Es tan bonito seguir aprendiendo cosas nuevas cada día!

Bióloga, profesora de Yoga y Pilates, técnica en nutrición y masaje Ayurveda.

Formación en Reducción del estrés basada en el Mindfulness y primer nivel de Reiki.

Profesora de Yoga, formada en 2013 en el Centro de Yoga y escuela de formación, Narada «Yoga & Ayurveda» (Palma de Mallorca, Islas Baleares). Esta formación constó de 500 horas y está avalada por la FEYP (Federación Española de Yoga Profesional).

Formación específica de Yoga para embarazadas, 2017 Oyoga, Sevilla.

Profesora de Pilates, formada en 2019 por Xtensal Training Wellness, San Fernando, Cádiz.

Experiencia con niños, adultos, tercera edad y embarazadas, impartiendo clases privadas y grupales en castellano y en inglés.

Organización de retiros de Yoga y cursos de formación para profesores.

Organización de viajes a India Norte: traducción, gestión e intermediación entre guías
locales y viajeros. Próximo destino: India Sur, contacta para obtener más información sobre esta gran aventura!

Es interesante nutrirse de otras modalidades y prácticas de Yoga, siempre manteniendo el punto de mira en el bienestar físico y mental de los alumnos, mostrándoles poco a poco, a modo de pinceladas la extensa variedad de estilos de Yoga que encontramos en la actualidad. Todo ello manteniendo las raíces de los principios y enseñanzas originarias del Yoga.

Me considero una persona alegre, positiva, curiosa e investigadora, empática, emprendedora y que ejerce la bella labor de dar clases de Yoga desde una postura humilde y respetando los tiempos de los alumnos, cada una vamos con una “mochila” y sepa más o menos de su contenido, intento respetar al máximo a quien la porta.
Me encanta conectar con los alumnos dejando que fluyan por sí mismos, que se abran a compartir conmigo o no, su situación particular y que encuentren en mis clases de Yoga un momento de encuentro con su interior, de pausa, de re conexión y de auto sanación, eliminando o haciendo más pequeños los posibles bloqueos energéticos, mentales, emocionales, físicos, observando con mimo y detenimiento las sensaciones y
las señales que nos guían.