La sala de Con Alma Yoga es un espacio acogedor, de 40m2 donde tratamos de cuidar hasta el más mínimo detalle para que te encuentres con la mayor comodidad posible. Contamos con acceso y baño adaptado a personas con movilidad reducida. Está situado en un barrio tranquilo cerca del centro de la ciudad, de fácil acceso. Puedes consultar la ubicación del mismo aquí

Contamos con los todos materiales necesarios para la prácticas, sólo trae muchas ganas de re-conectar con tu esencia más pura, disfrutar de momentos de calma y de canalización energética.

Ofrecemos clases para niños, adultos, embarazadas y tercera edad. Los grupos son reducidos para garantizar una atención más personalizada.

Nuestras clases:

– Yoga para adultos, encuentra toda la información aquí

– Yoga para peques, encuentra toda la información aquí

-Yoga para embarazadas, encuentra toda la información aquí

– Yoga para tercera edad, encuentra toda la información aquí

– Pilates, encuentra toda la información pinchando aquí

– Meditación, encuentra toda la información pinchando aquí

*Todas las clases pueden ser bilingües español-inglés.

Masajes Ayurveda:

Puedes reservar tu cita para recibir un masaje Ayurveda en el 625166392. Dispones de toda la información acerca de los masajes en la sección de Masajes Ayurvédicos.

Talleres, cursos y charlas:

En el centro se organizan talleres, cursos y charlas, por nuestro personal o por personal colaborador.

Colaboradores:

El espacio es ideal para realizar eventos relacionados con el trabajo espiritual, energético y la consciencia corporal. También tiene cabida cualquier propuesta en la que se traten temáticas psico-sociales, infancia, expresión corporal, canto, música y conservación del medio ambiente. Anímate a ofrecer lo que salga de tu corazón, la experiencia puede ser muy interesante!

Si tienes alguna idea que creas que puede encajar en nuestro centro, o quieres que tu charla, curso o taller tenga lugar en nuestro centro, puedes ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de escucharte. Contáctanos en el teléfono 625166392, info@conalmayoga.es o en la sección de contacto de nuestra página.

“El Yoga es unión, mediante la fuerza y unión de todos y trabajando desde el corazón y la humildad, conseguiremos un mundo más justo, colaborativo y solidario”

Degustación de tés y venta de productos:

En el centro Con Alma Yoga encontrarás una amplia oferta de productos. Gran variedad de infusiones aromáticas de Yogi Tea, marca caracterizada por seleccionar cuidadosamente sus componentes y por basarse en los principios del Ayurveda, medicina tradicional de India, para la preparación de las mezclas de hierbas. Además de poder adquirir estas infusiones podrás degustarlas de forma gratuita en nuestro centro ya que organizamos degustaciones gratuitas, ligadas o no a eventos que tienen lugar en nuestro centro.

También disponemos de japa malas, incienso, palo santo, colgantes, henna para tatuajes temporales y otros productos traídos directamente de India.

Si tienes alguna consulta, duda o sugerencia, contacta abiertamente mediante cualquiera de los medios disponibles. Estaremos encantados de escucharte, recibir tu opinión o solucionar cualquier consulta.