Este verano sin duda va a ser atípico, estamos deseando poder disfrutar de diferentes actividades… Con Alma Peques se ha creado justo para eso, ¡realizar diferentes actividades, divertirse y aprender cosas nuevas!

Los más peques de la casa tendrán inglés lúdico, teatro, Yoga, canto, baile, expresión corporal, fiestas temáticas, disfraces, manualidades, relajación, meditación, juegos tradicionales, …y mucho más!

En Con Alma Yoga nos encanta la importancia de educar en valores, por ello y debido a las circunstancias tan diferentes que este año estamos viviendo, el espacio que crearemos en Con Alma Peques será de confianza, colaboración, empatía, respeto y participación, donde los niños puedan expresar sus inquietudes, dudas, pensamientos y opiniones.

El plan que hemos diseñado está pensado para niños y niñas de 6 a 12 años, el número máximo de participantes es de 10.

Existen tres tarifas disponibles, en el cuadro adjunto se detallan los precios y horarios de cada una de ellas. Las condiciones de cada tarifa son:

TARIFA BASIC:

  • 1 hora de repaso/refuerzo/tareas escolares diarias
  • 1 hora de Yoga/inglés lúdico
  • 1 hora de cuentos/debates
  • 1/2 hora de recreo
  • 1 hora de varios (juegos tradicionales/canto/teatro/coreografías de baile/cocina fría/experimentos/manualidades
  • 1/2 hora de relajación/siesta/meditación/masajes

TARIFA COMBI:

Incluye las mismas actividades que la TARIFA BASIC + 1 hora de entrada antes (8:00), donde el menor realizará dibujo libre, visualización de vídeos lúdicos/interactivos, puzzles, retos… o 1 hora de comedor (de 14:00 a 15:00). La comida ha de ser traída de casa al no disponer de cocina en el centro, existe la posibilidad de calentarla si se necesitase)

TARIFA COMPLET:

Incluye los dos puntos mencionados en la TARIFA COMBI, tanto la entrada a las 8:00, como la hora de comedor de 14:00 a 15:00.

 

  • La reserva de plaza debe hacerse en todos los casos al menos una semana antes del comienzo, constará del 25% del total y excepto por causas de fuerza mayor, no será reembolsable